En cierto sentido, Todos lo saben es otra película más de Asghar Farhadi,, con todas las características usuales en su cine: un drama de personajes colocados en una situación extrema, en la que, debido a ello, se manifiestan abiertamente todas las tensiones y todas las emociones (y, consiguientemente, también todas las contradicciones) de sus personajes. La narración aparece, por ello, estructurada –como es usual en su cine- a través de una suerte de drama cerrado: cerrado en cuanto al espacio en el que transcurre la historia, cerrado en cuanto número de personajes intervinientes y cerrado por lo que hace a las situaciones que se muestran. Y, sin embargo,...
sábado, 29 de septiembre de 2018
Todos lo saben (Asghar Farhadi, 2018)
En cierto sentido, Todos lo saben es otra película más de Asghar Farhadi,, con todas las características usuales en su cine: un drama de personajes colocados en una situación extrema, en la que, debido a ello, se manifiestan abiertamente todas las tensiones y todas las emociones (y, consiguientemente, también todas las contradicciones) de sus personajes. La narración aparece, por ello, estructurada –como es usual en su cine- a través de una suerte de drama cerrado: cerrado en cuanto al espacio en el que transcurre la historia, cerrado en cuanto número de personajes intervinientes y cerrado por lo que hace a las situaciones que se muestran. Y, sin embargo,...