X

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

viernes, 12 de octubre de 2012

The West’s Stalwart Ally in the War on Drugs: Iran (Yes, That Iran)



Japan's child porn addiction



La vigésimo novena reforma del Código Penal de 1995, una modificación innecesaria

Puedes leer este documento de Plataforma Otro Derecho Penal es posible aquí:

https://docs.google.com/file/d/0B0Q-6EB6Sp3oWUR1Tkw2c3FPWHc/edit?pli=1

Y su anexo, sobre las últimas modificaciones del Anteproyecto, aquí:

https://docs.google.com/file/d/0B0Q-6EB6Sp3obDc1dnUtcXhIVDQ/edit?pli=1


The deep blue sea (Terence Davies, 2011)


El melodrama es, sin duda alguna, uno de los géneros más cerradamente codificados dentro del cine clásico. Tal vez por ello resulten casi siempre tan interesantes los experimentos en torno al mismo: los de Douglas Sirk a partir de las películas de los años treinta de John M. Stahl. O, más recientemente, los de Todd Haynes (en Far from heaven y en la mini-serie televisiva Mildred Pierce) acerca del trasfondo ideológicamente oculto del melodrama clásico y las traslaciones de Wong Kar-Wai al medio social de la post-modernidad. (Mucho más fructíferos, desde luego, son estos experimentos con el melodrama que los escasos -y cuestionables- experimentos que se han ensayado recientemente en relación con el cine criminal, con el western o con el género musical.)